Moto Mutt Razorback Silver 250

Moto Mutt Razorback Silver 250

La Razorback es la máxima expresión de nuestra fuck attitude en una moto. Incluso estando ante una scrambler de baja cilindrada, da la sensación de ser una máquina mucho más grande y sofisticada.

Características detalladas
Moto Mutt Razorback Silver 250

Peso en seco

135 Kg

Longitud

2150 mm

Anchura

810 mm

Altura

1140 mm

Altura del Asiento

900 mm

Neumático delantero

120/80/18

Neumático trasero

120/90/18

Motor

Motor monocilindrico de inyección de 4 tiempos

Cilindrada

250 cc

Velocidad Máxima

128 Km/h

Escape

Escape de acero extra ancho

Tapa de bujía

NGK y guías HT

Potencia Máxima

21 CV

Par Máximo

18 Nm

Inyección

DELPHI

Transmisión

Transmisión manual de 5 velocidades

Cadena

O-Ring

Amortiguadores

Personalizados

Frenos

Sistema ABS

Luz Frontal

Faro halógeno

Luz Trasera

LED personalizada

Indicadores

LED alargados

Manillar

Manillar deportivo bajo

Mandos

Mini velocimetro

Puños

Puños con diseño en diamante

Asiento

Asiento low profile

Horquillas

Horquillas invertidas

Cubre cárter

Cubre cárter de alumino

Garantía 2 años

EL MONOSHOCK MÁS CANALLA DEL MERCADO EN SU VERSIón 250 CC

Nacida y diseñada en Birmingham UK,  os presentamos la Razorback 250 CC. Más agresiva que su hermana pequeña, esta belleza tiene un punto de entretenimiento especial en cuanto al estilo de conducción, sobre todo respecto a nuestras motos custom de doble amortiguación mucho más retro.

Como todas nuestras creaciones, esta moto esta diseñada teniendo en mente aspectos clásicos y personalizados. Nos deshacemos del aluminio prensado tradicional y lo sustituimos por una curva de chasis especialmente delgada al igual que el tanque, mas aerodinámico y custom que nunca. El monoamortiguador aporta un aspecto más vertical y nos evoca a esa conducción tan frontal que tanto nos gusta.

EL DISEÑO LO PONEMOS NOSOTROS

Si eres fan de nuestra marca, y del estilo de motos de transformación, sabrás que no es fácil comprar el marco de una moto de segunda mano y ponerse a soldar un soporte para el tanque, hacer agujeros en el metal, cepillar los acabados … La construcción de motos personalizadas puede ser problemática.

¿Las buenas noticias? Hemos fabricado suficientes motos para saber que no querrás lidiar con todo eso. Con la Razorback, nosotros hacemos el trabajo para que no tengas que hacerlo tú.

TODO ESTÁ EN LOS DETALLES

La Razorback es la máxima expresión de nuestra fuck attitude en una moto. Incluso estando ante una scrambler de baja cilindrada, da la sensación de ser una máquina mucho más grande y sofisticada.

Heredando los acabados del modelo de menor cilindrada, la Razorback viene con una altura de de 88 cm hasta el asiento y manillar acortado sobre horquillas invertidas. Esta configuración proporciona una posición de conducción súper erguida diseñada para conducir libremente mientras te abres paso a través del tráfico.

¿Puedo ayudarte?

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Privacidad