Moto Mutt Hilts Green 125

Moto Mutt Hilts Green 125

Hilts es ahora la preferida en la familia Mutt. Rodando en el mismo esqueleto que nuestra popular Mongrel, Hilts es el pequeño cachorro consentido, y que, guardando todo lujo de detalles, no te hará pasar desapercibido.

Características detalladas Moto Mutt Hilts Green 125

Peso en seco

105 Kg

Altura del Asiento

780 mm

Neumáticos

Custom Brat

Ruedas

18"

Motor

Motor monocilindrico de inyección de 4 tiempos

Cilindrada

125 cc

Velocidad Máxima

100 Km/h

Escape

Escape de acero inoxidable recortado a medida

Tapa de bujía

NGK y guías HT

Potencia Máxima

12 CV

Par Máximo

10 Nm

Depósito de combustible

12L

Transmisión

Transmisión manual de 5 velocidades

Cadena

O-Ring

LLantas

Personalizadas

Radios

Personalizados

Amortiguadores

Personalizados

Frenos

sistema CBS

Luz Frontal

Faro halógeno

Luz Trasera

LED personalizada

Indicadores

LED

Manillar

Doble Manillar

Mandos

Mini velocimetro

Puños

Puños con diseño en diamante

Parrilla

Máscara en faro frontal

Guardabarros

Guardabarros de aluminio

Acero

Acero en crudo y personalizados

Asiento

Asiento customizado con diseño lineal en marrón envejecido

Garantía 2 años

COOLER KING

Pintada a mano, Hilts luce un acabado verde mate o gris brillante decorado por el logo de Mutt, en los paneles laterales y los guardabarros.

Los asientos marrones de estilo vintage están cosidos a mano y confeccionados según las especificaciones de nuestros expertos tapiceros para evocar los interiores de lujo de los coches de los años 50.

El manillar doble elevado da al piloto una posición de conducción más vertical, perfecta para librarse del denso tráfico de la ciudad o desviarte por cualquier camino rural.

Sus anchas ruedas casan a la perfección con las llantas de 18” oscurecidas. Los guardabarros en aluminio se han acortado y pintado igual que los paneles laterales y el depósito.

DIVERTIDA Y MANEJABLE

Unos grips negros con diseño diamante, adornan el manillar ideal para rodar como y cuando quieras. En el frontal el faro halógeno está protegido por una máscara negra y acompañado por unos pequeños indicadores LED de aluminio que completan su discreto pero llamativo aspecto. El chasis acortado de doble amortiguación acabado en negro mate, alberga un motor de 4 tiempos de inyección, mejorado y a prueba de balas.

Otra característica que hace que la Hilts resalte en el segmento de las cafe racers es el escape de acero inoxidable en negro mate, que le da ese inconfundible rugido que no encontrarás en ninguna motocicleta de pequeña cilindrada. La Hilts cuenta con una caja de 5 velocidades, mini velocímetro con indicador de neutro, arranque eléctrico y todo lo que esperarías encontrar en una moto moderna sin perder esa exquisita esencia vintage.

¿Puedo ayudarte?

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Privacidad