Características detalladas Moto Mutt FSR 250
Longitud
2040 mm
Anchura
755 mm
Altura
750 mm
Peso en seco
130 Kg
Altura del Asiento
750 mm
Neumáticos
Neumáticos extra anchos
Rueda delantera
120/70/17
Rueda trasera
130/70/17
Motor
Motor de inyección de 4 tiempos
Cilindrada
250 cc
Velocidad Máxima
128 Km/h
Escape
Escape de acero inoxidable con cubierta anticalorica
Par Máximo
18 Nm
Depósito de combustible
15L
Transmisión
Transmisión manual de 5 velocidades
LLantas
Llantas 17″ de aluminio forjado
Amortiguadores
Amortiguadores de gas
Luz Frontal
Faro halógeno
Luz Trasera
LED personalizada
Indicadores
LED alargados
Manillar
Manillar tracker negro mate
Mandos
Mini velocímetro custom
Puños
Empuñadura negra goma – aluminio
Parrilla
Parrilla en faro delantero
Paneles
Paneles laterales rediseñados
Guardabarros
Soportes del guardabarros delantero de acero inoxidable personalizados
Estriberas
Estriberas de aluminio
Cubre Carter
Cubre carter cepillado
LAS CLAVES: UNA MOTO CLÁSICA PERO DEPORTIVA
En nuestro catálogo echábamos en falta una moto que manteniendo las raíces clásicas, aportase algo más de deportividad en la conducción.
Para conseguirlo, se han utilizado ruedas de aluminio aligerado de 17” pulgadas con gomas exclusivas on-road. Esto hace que también se reduzca la altura del asiento, proporcionando al conductor mayor estabilidad y facilidad a la hora de apoyar en el suelo.
RASGOS DEFINIDOS
Si analizamos la moto al detalle, se pueden apreciar algunos toques nunca vistos en una scrambler de estilo deportivo. El logotipo del a marca aparece en primer plano con un cuidadoso grabado en los extremos de los puños, y si bajamos por las horquillas nos encontramos con un nuevo diseño para los soportes del guardabarros, afilados y personalizados “en barra”, rompiendo con los primeros modelos Mutt. El mecanizado en CNC del resto de elementos sigue resaltando la calidad que tanto nos caracteriza.
Hacia los extremos del manillar acortado incorporamos unos puños de estilo deportivo fabricados a partir de aluminio macizo, grabados en los extremos con el logotipo de la marca. Mantenemos el resto de elementos de calidad como las tuercas superiores en CNC de las horquillas y la cabeza de la tija. Definitivamente la diferencia está en los detalles.
INSPIRANDO VELOCIDAD
La FSR combina los oscuros tonos de un resistente tanque, con la elegancia de un asiento mixto low profile en Alcántara. Los acabados en aluminio están presentes en estriberas del piloto y el pasajero, así como en la palanca de cambios decorada con perforaciones circulares.
Para terminar, se ha optado por unos paneles laterales con sobredimensión en ángulo y un escudo térmico en el escape, haciendo que la moto presente un aire deportivo y demoledor.