Moto Mutt Fat Sabbath 250

Moto Mutt Fat Sabbath 250

La nueva e imponente Sabbath de 250 cc viene pisando fuerte, dando un puñetazo encima de la mesa y adjudicándose el trono de las café racer de este segmento.

Características detalladas
Moto Mutt Fat Sabbath 250

Peso en seco

130 Kg

Altura del Asiento

780 mm

Neumáticos

Brat Style

Ruedas

18"

Motor

Motor monocilindrico de inyección de 4 tiempos

Cilindrada

250 cc

Velocidad Máxima

120 Km/h

Escape

Escape de acero inoxidable recortado a medida

Tapa de bujía

NGK y guías HT

Potencia Máxima

17 CV

Par Máximo

18 Nm

Depósito de combustible

14L

Transmisión

Transmisión manual de 5 velocidades

Cadena

O-Ring

LLantas

Personalizadas

Radios

Personalizados

Amortiguadores

Personalizados

Frenos

sistema ABS

Luz Frontal

Faro halógeno

Luz Trasera

LED personalizada

Indicadores

LED

Manillar

Manillar acortado

Mandos

Mini velocimetro

Puños

Puños con diseño en diamante

Parrilla

Máscara en faro frontal

Guardabarros

Guardabarros de aluminio

Acero

Acero en crudo personalizado

Asiento

Asiento customizado en negro con diseño en diamante

Garantía 2 años

IMPULSIVA Y CON CARÁCTER

Siguiendo la misma línea de diseño que su hermana pequeña, la presencia del negro es la base de esta construcción, un gusto solo apto para gente con carácter. El motor refrigerado por aire es ligeramente más grande, alojado en un chasis más largo en comparación con los modelos de 125, le otorga un sonido de escape mucho más grave y rotundo, perfecto para dividir el tráfico del centro de la ciudad o campar a tus anchas por el campo.

Mantiene un estilo propio gracias a un manillar más estrecho y unos grips en diamante, ofreciendo una posición cómoda pero vertical que brinda una verdadera experiencia de conducción personalizada.

BLACK METAL FROM BIRMINGHAM

Sin alejarnos de nuestras raíces clásicas retro, la Sabbath 250 monta ruedas 18″ delanteras y traseras extra anchas dándole un aire más imponente. Los amortiguadores traseros junto con las horquillas telescópicas mantienen a nuestra bestia firme en el asfalto. Como en el resto de modelos, nuestro equipo técnico ha trabajado a manos los detalles de pintura negra: las llantas oscurecidas, los guardabarros de aluminio recortados, o el acabado del silencioso con mate anticalórico son reflejo de ello. Además, se elabora un patrón de diamante a medida para el asiento low profile fabricado por nuestros propios tapiceros en Birmingham.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Todas nuestras Mutt tienen sutiles mejoras que puede que no notes a simple vista, pero si miras en detalle, vas a poder comprobar el trabajo y el ingenio que hay detrás de un gran equipo técnico de constructores.

En primer lugar, tenemos nuevos indicadores LED extraídos de un bloque sólido de aluminio mediante el proceso de CNC y montados en un brazo de acero inoxidable mecanizado. Se acompañan de soportes de faros de aluminio convirtiéndolo en un frontal bastante ordenado.

Otro elemento muy retro son las abrazaderas del manillar que también son completamente CNC con recubrimiento en un acabado negro anodizado duro, súper duradero.

Como siempre en Mutt Motorcycles, utilizamos las habilidades y técnicas que hemos ido aprendiendo al construir motocicletas personalizadas y el aluminio mecanizado es uno de esos procesos tremendamente eficientes que le dan a nuestras café racer un aspecto verdaderamente personalizado. Las tapas de las horquillas y las tuercas presentan un acabado anodizado al igual que el nuevo envolvente del velocímetro. Todo ello proporciona un asombroso aspecto, especialmente si estamos en velocidad.

Otro de nuestros aportes personales lo verás en el motor, en el que podrás encontrar nuevas tapas CNC para el filtro de aceite. Si miras más de cerca verás también nuevas tapas de válvulas mecanizadas en la parte superior, inspirándonos el recuerdo de aquellas motocicletas británicas de los años 60 y 70. Nos gusta reparar en los detalles.

También hemos estado ocupados con algunos trabajos de diseño, construyendo un nuevo cubre cárter angular y una cubierta del cilindro maestro trasero a juego, dándole a las motos un aspecto más agresivo y bajo. Bruce Wayne estaría orgulloso de ello.

¿Puedo ayudarte?

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Privacidad