Moto Mutt Akita Silver 250

Moto Mutt Akita Silver 250

Como siempre mantenemos los acabados clásicos de calidad que nos caracterizan: llantas de 18″con radios de acero inoxidable que terminan en aluminio negro. Además, incorporamos los nuevos amortiguadores traseros de gas para que no tengas que preocuparte por ningún obstáculo.

Características detalladas Moto Mutt Akita Silver 250

Longitud

2060 mm

Anchura

810 mm

Altura

1150 mm

Peso en seco

140 Kg

Neumáticos

Neumaticos extra anchos

Ruedas

18"

Motor

Motor monocilindrico de inyección de 4 tiempos

Cilindrada

250 cc

Velocidad Máxima

128 Km/h

Escape

Escape de acero inoxidable con cubierta anticalorica

Potencia Máxima

21 CV

Par Máximo

18 Nm

Depósito de combustible

17L

Transmisión

Transmisión manual de 5 velocidades

LLantas

Personalizadas

Radios

Personalizados

Amortiguadores

Amortiguadores de gas

Luz Frontal

Faro halógeno

Luz Trasera

LED personalizada

Indicadores

LED alargados

Manillar

Manillar tracker negro mate

Mandos

Mini velocimetro Mutt

Puños

Empuñadura negra goma – aluminio

Parrilla

Parrilla en faro delantero

Paneles

Paneles laterales custom

Guardabarros

Guardabarros de aluminio satinado

Asiento

Asiento hecho a medida en tono tostado

Estriberas

Estriberas de aluminio

Cubre Carter

Cubre carter cepillado

Garantía 2 años

ACERO PARA TANQUES

Construyéndose sobre un cuadro de doble amortiguación y un resistente motor de 4 tiempos monocilíndrico, la Akita calza nuestras clásicas gomas extra anchas para una conducción más alta y agresiva, que solo podrás disfrutar sobre el asiento de una Mutt. Como siempre mantenemos los acabados clásicos de calidad que nos caracterizan: llantas de 18″con radios de acero inoxidable que terminan en aluminio negro. Además, incorporamos los nuevos amortiguadores traseros de gas para que no tengas que preocuparte por ningún obstáculo.

Lo primero que salta a la vista en este nuevo proyecto es su espectacular tanque: 17 litros de bondad rectangular para un aspecto musculoso y súper dimensionado. A juego con algo tan grande, tuvimos que pensar en el diseño de un nuevo asiento, así que hemos optado por un low profile acortado con tonos tostados personalizados que le dan mucha clase y estilo.

LA AKITA AL DETALLE

Si analizamos en profundidad, se pueden ver detalles de reciente incorporación que le dan un salto de calidad a esta moto estilo café racer. Para empezar, los soportes de los guardabarros se han rediseñado, soldado y cepillado a mano, cuidando mucho el aspecto y la forma.

Hacia los extremos del manillar acortado incorporamos unos puños de estilo deportivo fabricados a partir de aluminio macizo, grabados en los extremos con el logotipo de la marca. Mantenemos el resto de elementos de calidad como las tuercas superiores en CNC de las horquillas y la cabeza de la tija. Definitivamente la diferencia está en los detalles.

PURA ATRACCIÓN CUSTOM

La parte anterior de la Akita viene cargada de detalles con piezas únicas y un diseño personalizado jamás visto en una moto de 125. Las piezas de aluminio anodizado de color negro para los soportes de los intermitentes traseros, las estriberas acortadas, o la palanca de cambios de aluminio perforado son algunos de los rasgos que identifican a la marca Mutt como un icono dentro de la moto custom y la ascendencia de los proyectos café racer. En cuanto al escape, lo rediseñamos añadiendo en el lateral un protector térmico con mucho carácter y estilo.

El atractivo puro y personalizado de la Akita no solo reside en los detalles sino en el espíritu de una moto más grande de lo que representa, siguiendo la misma línea que todos los proyectos de la casa Mutt.

En plena ciudad o en tus rutas favoritas, la Akita es un sueño hecho realidad.

¿Puedo ayudarte?

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Privacidad