UNA BOBBER CON MOTOR BOXER
La idea era que fuese una moto modificada al completo de estilo Bobber, pero con una condición… y es que debía mantener el color original negro con las líneas blancas… y componentes cromados.
Denominada “BOBBER BROWN”, esta BMW R18 es toda una bestia (estéticamente hablando) ya que excepto el depósito de gasolina original se han tocado componentes de casi todas las zonas de la moto para convertirla en una bobber con motor boxer.
MODIFICACIONES
La trasera, se compone de un guardabarros pegado a la rueda con soportes laterales en tubo de metal, un porta matrículas de brazo lateral fabricado por LDK y que ubica la placa justo detrás de la rueda y unos minimalistas pilotos 3 en 1 con intermitentes incorporados Kellerman.
El asiento monoplaza con acabado de diamantes en color marrón y que da nombre a la moto; y el soporte de asiento para BMW R18 también han sido fabricados artesanalmente en Lord Drake Kustoms.
En la delantera, un guardabarros delantero de pequeñas dimensiones con sujeciones de tubo de metal al igual que el trasero, un nuevo manillar, espejos en los extremos de los puños y finalmente unos intermitentes Motogadget M-Blaze disc.
Colas de escapes para BMW R18 cromadas y adaptadas en Lord Drake Kustoms y la pintura de los dos guardabarros a juego del depósito original de esta BMW Bobber… negro brillo con las dos líneas o pinstriping en color blanco.